Capitulo 8
(Narra Louis)
Harry y Carla se habían ido hacía más de cinco minutos, así que debía estar pasando algo. Sonreí para mis adentros. Había química entre ellos, saltaban chispas. Entre Sophie y Zayn también había algo, pero ambos eran demasiado timidos para decirse nada.
Toda esta situación me recordaba cómo estaba yo de emocionado cuando conocí a mi actual novia.
Vista la química entre Harry y Carla, no entendía por qué ella había besado a Niall. ¿Para darle celos? Porque yo, al igual que todos los presentes, pensaba que iba a besar a Harry, era lo que se veía venir. Pero entonces Niall había sido utilizado… Pobrecito, tan inocente… Pero a él le gustaba Carla, se veía a lo lejos. Sus ojos azules se iluminaban cuando ella entraba en la habitación.
- Debería ir a ver si están bien – dijo Niall. Iba a decirle que no fuera, no queria que se llevara una decepción al pillar a Harry y Carla haciendo lo que fuera que estaban haciendo. Pero no estuve a tiempo, Niall se marchó al piso de arriba.
(Narra Carla)
Nuestros labios se estaban a punto de unir, mi mente se quedó en blanco. Los pensamientos racionales me abandonaron cuando ya respirábamos el mismo aire. El corazón se me aceleró de tal manera que pensé que se me iba a salir del pecho, estaba segura de que él lo percibía. Era el momento ideal, pero algo tenía que interrumpirlo.
(Narra Niall)
No me lo podía creer, aunque un parte de mí se lo esperaba desde el primer momento. ¡les interrumpí a punto de besarse! si no se habían besado antes claro. Cuando Carla me besó antes pensé que me había escogido a mí porque era el que le gustaba más de los cinco, pero ahora lo veía claro, solo me había utilizado para dar celos a mi amigo. Y había funcionado. Me sentía traicionado. Así que no hice otra cosa que salir corriendo. Al entrar ellos se separaron bruscamente, dejando pasar el aire entre ellos dos, ella me miraba con cara de culpabilidad. Yo había pensado que ella sentía más por mí que por Harry, pero claro, todas las chicas de enamoraban de Harry y yo siempre pasaba desapercibido ¿nadie se percataba de que yo también sufría?
Bajé las escaleras corriendo, y atravesé el pasillo. Louis estaba asomado a la puerta del salón, tenía cara de saber que había pasado. Trató de detenerme, pasé de él, abrí la puerta principal y me senté en el primer banco que vi. Lo que me cabreaba era que siempre todas las chicas pasaban de mí o primero me hacían ilusiones para luego romperme el corazón.
Me lo quería como un hermano a Harry, pero había veces en las que se pasaba con las chicas. Las besaba solo conocerlas y luego les rompía el corazón. Es verdad que a veces si que se las quería con todo el corazón pero entonces se lo rompían a él. Y Carla, Carla era una chica guapa, divertida y la vi realmente mal cuado entre por la puerta pero no la podía perdonar así como así. Es verdad que no se habían besado pero si no hubiera interumpido…
Oí unos pasos detrás de mí y instintivamente me giré para ver quien era. No quería hablar con nadie y menos con ella. Se sentó a mi lado y no dijo nada. Estuvimos unos segundos en silencio, cuando ella decidió romperlo.
- Niall…
- No tienes que darme explicaciones, no soy tu novia y no te puedo prohibir nada, tienes todo el derecho a hacer lo que quieras – se lo dije que una sonrisa falsa, la cual ella se había dado cuenta.
Estaba realmente enfadado, ya no con ella sino conmigo, por tener falsas esperanzas. Intenté no mostrar mis sentimientos para que ella no dijera nada, pero aún así me dijo…
- Pero Niall… yo si que quiero explicártelo, no hubo besó y tampoco lo quería - me lo dijo dulcemente
- ¡¿Que no lo deseabas?! Por dios Carla, que si no hubiera entrado te lo habrías acabado tirando – no se lo tomó muy bien porque se levantó de golpe, con una cara de terrible enfado.
- ¡¿Pero tú quien te crees que soy?! ¿Una puta que se tira al primero que pesca? Pues vas muy equivocado, yo venia para disculparme, para estar bien con el chico con el cual llevo años soñando. Pero da igual, si quieres desaparezco de tu vida y ya esta. Y te lo repito por última vez N-O H-U-B-O B-E-S-O – lo dijo muy seco y cortante, e hizo que me sintiera fatal. No tuve tiempo para disculparme por lo que había dicho, porque se fue en dirección a la casa. Yo decidí quedarme aquí y no empeorarlo aún más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario