domingo, 26 de febrero de 2012

Capítulo 6

(Narra Niall)

Es tan guapa… Pero una desconocida. Tiene pinta de ser una fan loca que se resiste para conocernos de verdad. Y eso, aunque no se si está del todo bien, me gusta, así como me gusta la mancha de sus ojos, las ondas de su pelo, las ligeras pecas resultantes del sol de verano… ¿Por qué me pasa esto? Nunca lo había sentido antes, pero ella solo tiene ojos para Harry, incluso mientras habla con Louis. Todas las chicas siempre se fijaban en Harry, yo siempre pasaba desapercibido.
Nos sentamos en la mesa, delante mio se sentaba Carla y como no a su lado Harry.
Ni Carla, ni Harry ni yo abrimos la boca en toda la cena, mientras que los otros mantenían una conversación. Reían, bromeaban, se  lo pasaban bien. Yo no separaba la mirada de ella, de la chica sentada delante mío, me daba ganas de no dejarla jamás. Vamos Niall, me dije, por favor, ¡Pero si ni si quiera has estado hablando con ella más de diez minutos! ¿Porque no puedes dejar de mirarla u de pensar en ella? Mientras me torturaba mentalmente, los otros ya habían acabado de comer y estaban recogiendo la mesa.
 - ¡Niall! ¡Despiertaaaaa! - dijo Liam, alargando la "a" - ¿vienes al salón?
- Sí, sí, claro, ya voy - dije levantándome de golpe. Recogí mi plato y lo dejé en la cocina.
Estaban todos sentados en el sofá. Carla estaba en la punta, al lado de Louis, en frente de Zayn y los demás, excepto Harry, que estaba apoyado en la pared, cerca de la puerta. Me senté en el brazo del sofá, donde estaba Carla, y figé mi mirada en ella. Ella respondió con una preciosa sonrisa. La que me volvía totalmente loco. Debía dejar de pensar de pensar así. Ella sólo me correspondía por amabilidad, pero estaba claro que solamente tenia ojos para Harry.

(Narra Carla)
No abrí la boca en toda la cena, y ahora estaba al lado de Niall, el chico que años atrás me robó el corazón, que me hizo creer en el amor, con solo escucharlo cantar, oír su voz, empezaba a temblar. Y ahora era real, estaba a su lado en su casa ¡no me lo podía creer! Tenia ganas de chillar, de contarle al mundo que concia a los chicos de one diretion pero me tenia que controlar. Pues claro, también estaba Harry ¡Eran tan diferentes! no se como podían gustarme ambos, bueno aún no sabia si me gustaban de verdad porque el amor que tenia por ellos era irreal porque antes no los conocía de verdad, pero ahora que estoy aquí a su lado, todo es muy complicado. A poco a poco tenia que descubrir que es lo me sentía, ya que no había pasado ni un día a su lado.
Mientras me perdía en mis pensamientos, Louis le decía algo a Liam en el oído. Este se rió, y entonces fue a la cocina en busca de algo. Sophie me miraba desde el otro lado del salón. Se encogió de hombros, transmitiendo el mismo pensamiento que yo “¿Qué planeaban?”
-   Ahora, y antes de que os marchéis o os quedéis a lo que sea – anunció Louis – vamos a jugar a un juego especial, al que seguramente todos habremos jugado alguna vez.
Liam regresó de la cocina con una botella de plástico,  y entonces Sophie y yo nos miramos, comprendiendo de qué iba la cosa. Mi amiga empezó a ruborizarse, no queriendo jugar a eso pero viéndolo como una oportunidad para conseguir algo de Zayn.  Yo empecé a imaginar cosas extrañas, ya que éramos dos chicas y ellos cinco. Lo comenté en alto, y Liam dijo que él no jugaba.
-    No sé si jugar- dije, tímida – Os observo junto a Liam.
-  ¡Tía, no me dejes sola! – me dijo Sophie, suplicante.
-   Exacto, no la dejes jugar sola- dijo Harry, mirándome.
Asentí y me senté junto a Louis, en el suelo. Harry se sentó delante de mí, entre Zayn y Niall. Sophie, a mi izquierda, cogiendo la botella de las manos de Liam, que se había sentado cómodamente en el sofá y ya se reía.
-  Empiezo yo – digo Louis y giró la botella. Le toco a Zayn.
- ¿Qué escoges, vedad o atrevimiento? – le dijo Louis
- ¿Tú que crees? Ya lo sabes. – Cuando Zayn vio que su amigo se encogía de hombros, aclaró – Atrevimiento.
- Muy bien, pues… - dijo Louis levantando la vista hacia Sophie – Tienes que hacer un streaptease.
Zayn lo miró ligeramente enfadado, pero entonces sonrió y se puso en pie. Sophie me miró, y dirigió la vista al suelo. Pero no por mucho tiempo, ya que la vista de Zayn sin camiseta era realmente agradable de ver. Sophie se sonrojó al verlo, y cuando éste se quitó los pantalones, volvió a mirar al suelo. Pero alli estaba Zayn, casi desnudo delante nuestro, ¡Y sin tener vergüenza!
Al acabar, Zayn se sentó y giró la botella. Daba vueltas y vueltas, y parecía que no paraba cuando me señaló a mí de pleno. Me quería morir. Louis sonrió y dijo
-  Tienes que besar a alguno de nosotros, sin contar a tu amiga. – se acercó a mí y, sin que los demás lo oyeran, me susurró- “ éste es tu momento, aprovéchalo”.
Los miré uno por uno, sin saber qué hacer. Pensé en lo que había pasado antes con Harry y una idea me pasó por la cabeza. Me puse en pie y me acerqué a donde estaba Harry. Me agaché y lo miré a los ojos fijamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario